La concejal de Ciudadanos Pinto, Begoña Moreno, ha solicitado información al Ayuntamiento acerca de posibles deficiencias en la recogida de vidrio. «Cada vez se acumula más basura, como denuncian los vecinos. El Gobierno ha negado la existencia de cualquier problema relacionado con la gestión del vidrio», dice la edil naranja.

«En muchas ocasiones hemos denunciado la falta de recogida de residuos en algunas zonas del municipio, pero en los últimos días la situación de los contenedores de vidrio es alarmante”, ha denunciado Moreno.

La concejal de Ciudadanos ha insistido también en que «los ciudadanos pagan impuestos para tener sus calles limpias y sin basura y el Ayuntamiento, al ser principal competencia que tiene, debería desarrollarla a la perfección».

La edil naranja ha afirmado que «en caso de no ver al equipo de Gobierno reaccionar y arreglar el problema de acumulación de vidrio, presentaremos por registro una solicitud denunciando los puntos concretos donde existen acumulaciones de basura y exigiendo su recogida inmediata».