El Ayuntamiento de Pinto ha recepcionado en las últimas fechas la obra de la cubierta del graderío de los campos de fútbol y fútbol 7 del complejo polideportivo Príncipes de Asturias, por lo que estarán ya a disposición del público que acuda a la instalación del parque Juan Carlos I.

Esta actuación se encuentra dentro de las Inversiones Financieramente Sostenibles del Gobierno municipal y fue aprobada y contratada por un importe de 21.556 euros.

Los trabajos en el polideportivo Príncipes de Asturias completan los dos realizados con anterioridad en el complejo deportivo Patricia Chamorro y estadio municipal Rafael Mendoza, contratados en 2017 por un importe de 59.346 euros.

La concejala de Deportes, Cristina Lorca, mostraba su satisfacción por la ejecución de estas tres obras, “que vienen a mejorar las instalaciones deportivas en Pinto”, y destacaba que entre los objetivos del Gobierno municipal “está fomentar la práctica del deporte en el municipio, al que contribuye positivamente el elevado nivel de infraestructuras como el polideportivo Príncipes de Asturias, el complejo deportivo Patricia Chamorro o el estadio municipal Rafael Mendoza”, subrayaba.