La presidenta del PP de Pinto y exalcaldesa de la ciudad, Miriam Rabaneda, ha tomado posesión este jueves de su acta de diputada en la Asamblea de Madrid. Esto se produce por la entrada en el Gobierno regional de candidatos de la lista que lideraba el 4 de mayo Isabel Díaz Ayuso.

Junto a Rabaneda han jurado su cargo autonómico otros dirigentes del PP del sur de Madrid, como Miguel Ángel Recuenco (Leganés) o Carlos González Pereira (Getafe).

“Es un honor poder representar a los madrileños en general y a los pinteños en particular en la casa de todos: la Asamblea de Madrid”, ha dicho Rabaneda en declaraciones a Al Cabo de la Calle.

La dirigente pinteña ha manifestado que espera “devolver la confianza de la presidenta Ayuso, de mis compañeros del Grupo Popular y de los electores con todo mi esfuerzo y dedicación”.

En este sentido ha destacado que “siempre he estado al servicio de los ciudadanos, en todas y cada una de las responsabilidades de gobierno y de gestión que se me han ido encomendando”, y ha sentenciado que encara con “ilusión y compromiso esta nueva etapa”.