Shuttle Hub

Shuttle Hub, asociación sin ánimo de lucro de Alcorcón, inaugura su sede en la calle Laguna 40. Y para este evento tan significativo han organizado una jornada de puertas abiertas este sábado, 9 de junio, de 12.00 a 00.00 horas, para dar a conocer el trabajo que realizan en la ciudad.

Iniciativas que van desde el laboratorio de ideas e incubadora de proyectos; taller de fabricación digital y artesanal; estudio y galería de arte; áreas de trabajo individual y colectivo. “Formas vitales de una generación que busca nuevas formas de vivir y producir alternativas a las existentes”, apuntan desde el colectivo” 

De esta manera, la asociación reunirá bajo el mismo espacio a 30 jóvenes artistas entre pintores, tatuadores y fotógrafos que expondrán su obra a los asistentes. Además a lo largo del día también se podrá disfrutar de proyecciones, performance, djs, cantautores y grupos musicales del entorno alcorconero.

“Es una invitación abierta a todas las personas interesadas en crear dinámicas de colaboración bajo el concepto de Ecosistema Creativo, que es el lugar donde suceden las cosas de las que te habrías arrepentido toda la vida por no intentar llevarlas a cabo”, dicen desde Shuttle Hub para hacer un llamamiento a la juventud de Alcorcón y alrededores para participar en su proyecto sin ánimo de lucro.