Los trabajadores de Correos en Alcorcón han salido a la calle, hartos de las condiciones que impone la empresa pública y que, en otras cuestiones, supondrán un recorte de plantilla de hasta 14 personas, en unas fechas donde el volumen de trabajo se multiplica.

Este jueves volvieron a salir a las puertas de la oficina de Alcorcón ha denunciar la situación. Los trabajadores han organizado desayunos informativos de 9.30 a 10.00 horas para informar del conflicto que mantienen con la empresa pública de envíos.

Según ha podido saber Al Cabo de la Calle, junto a otros trabajadores de Correos de San Sebastián de los Reyes y Las Rozas, que atraviesan el mismo recorte de plantilla, no descartan iniciar paros parciales.

A nivel local, el concejal de Juventud de Alcorcón y miembro de Unidas Podemos, David López, ha mostrado su apoyo a los empleados frente a la reestructuración de plantilla. «Toda mi solidaridad y mi apoyo. La movilización siempre ha sido clave para las victorias de la clase trabajadora. Me tenéis a vuestro lado», ha señalado.