Ni en Navidad hay tregua. Al menos en Fuenlabrada. Y es que VOX ha denunciado este viernes que únicamente su despacho en el Ayuntamiento se ha tapado con espumillón rojo, para evitar que luzcan las siglas del partido de Santiago Abascal como ocurrió el año pasado, y que fue objeto de polémica.

“Sin ninguna duda este gesto, es la respuesta ‘democrática’ del socialista Ayala a las luces verdes que el año pasado pusimos en nuestro despacho. El alcalde junto a su grupo de ‘apesebrados’ cargos de confianza, no fue capaz de encontrar un sólo argumento legal para hacernos retirarlo” ha indicado la portavoz, Isabel Pérez, que ha añadido que «este año el alcalde ha usado su particular concepto de la democracia y buen perder y nos ha oscurecido únicamente a nosotros la fachada”.

La portavoz de VOX ha señalado que “este año Ayala le ha dicho a algún carguito de confianza ‘haz que parezca un accidente’, no parece muy lógico que nada más que tapen las ventanas de un único grupo municipal y que este, sea el que el año pasado no pudieron tapar”.

Pérez ha finalizado manifestando que “es otra más de este alcalde que no tiene la más mínima duda en utilizar recursos públicos para intentar silenciar la voz de VOX, aunque sea en Navidad”.