Tuvo que esperar tres jornadas para conseguirlo, pero el Atlético de Pinto estrenó al fin el pasado fin de semana su casillero de victorias de la presente temporada. Al conjunto pinteño le tocó sufrir para superar la resistencia del Móstoles URJC B, pero lo acabó consiguiendo gracias a su mejoría tras el descanso. Al final, triunfo por 3-1 con goles de Manu García, Víctor Lara y Héctor Güemes.

Con este primer triunfo del curso, el Atlético de Pinto asciende hasta la sexta posición del grupo 2 de Preferente, con un balance de 5 puntos sumados después de tres compromisos disputados, todos ellos como local en el Amelia del Castillo ya que el Moscardó pidió cambiar el orden del partido de la segunda jornada que debía disputarse en su feudo.

«LA REACCIÓN ES LO QUE TENEMOS QUE DESTACAR»

Al término del encuentro frente a los mostoleños, el técnico del conjunto rojinegro, Paco del Saz, se quedaba con que “al final, con el trabajo de los chicos tenían que caer los tres puntos. Es cierto que en la primera parte no hemos sido fieles otra vez a lo que nosotros queremos, pero la reacción del equipo es lo que tenemos que destacar”, ya que “a partir del descanso hemos sido superiores y hemos aprovechado las ocasiones para llevarnos tres puntos que eran muy importantes”.

El siguiente rival del Atlético de Pinto será el Rivas Vaciamadrid, que ocupa la 15ª plaza en la tabla y que todavía no conoce la victoria. Será el primer compromiso de los pinteños en calidad de visitantes y el objetivo es encadenar el segundo éxito consecutivo.