El estreno liguero del Atlético de Pinto en el grupo II de Preferente se saldó con reparto de puntos en el Amelia del Castillo frente al Moratalaz B (1-1). Se esperaba algo más del conjunto rojinegro en el debut delante de sus aficionados, pero se nota que todavía está en plena fase de rodaje.

El cuadro visitante fue poco a poco imponiendo su dominio conforme avanzaba la primera mitad. Cierto es que las primeras ocasiones fueron para los pinteños por medio de Figueroa y Muelas, si bien la más clara la tuvo el Moratalaz B, que se topo en última instancia con la respuesta de Iván Villar.

Mejoraron algo los locales tras el descanso y Víctor Álvarez, que había saltado poco antes al césped, abría el marcador en el 65’. Prats pudo hacer el segundo poco después en un lanzamiento de falta, pero en el 82’ llegaba el jarro de agua fría para los rojinegros con el tanto de Sorín Arnaut, que resultó definitivo.

El técnico del Atlético de Pinto, Paco del Saz, admitía a la conclusión del encuentro que “las conclusiones son muy claras. Todavía estamos en proceso de aprendizaje y necesitamos mejorar en todo para competir al nivel que queremos”, si bien se consolaba al argumentar que “sumar puntos siempre son buenas noticias”.