Los ambiciosos objetivos con los que emprendió la temporada el Atlético de Pinto no dejan de difuminarse jornada tras jornada. Lejos de acercarse a los puestos que le permitirían luchar por el ascenso, el conjunto pinteño no hace sino alejarse de la zona de arriba y empieza a preocupar incluso su permanencia en Preferente.

El pasado fin de semana opuso seria resistencia al Móstoles CF, especialmente en la primera mitad, pero acabó cediendo pese al magnífico tanto de falta de Adri Romero (2-1). Se trata de la semana séptima jornada sin ganar del colectivo que dirige Paco del Saz, lo que le ha relegado hasta la 12ª posición tras haber sumado la nefasta cifra de 4 puntos de los últimos 21 posibles.

El conjunto rojinegro precisa reconciliarse cuanto antes con la victoria, algo que no consigue desde hace más de dos meses, concretamente desde el pasado 9 de octubre cuando se impuso al Racing Madrid. Este domingo dispondrá de una oportunidad única para conseguirlo, ya que recibe al Lugo Fuenlabrada, colista del grupo con un balance de 3 empates y 9 derrotas en los 12 compromisos disputados.