Aficionados del Alcorcón durante un partido (foto: AD Alcorcón)

Apenas restan seis jornadas para que concluya la fase regular de Primera RFEF y el Alcorcón depende de sí mismo para conquistar el ascenso a Segunda división. Tras el empate del pasado fin de semana en su visita a Córdoba (1-1) continúa líder, pero igualado a puntos con un Real Madrid Castilla que llega lanzado a este sprint final. Por detrás aparecen el Deportivo, a cuatro puntos, y el Racing de Ferrol, a seis.

Lo mejor para el conjunto alfarero es que cuatro de esos seis compromisos los disputa en Santo Domingo y el club ha decidido aprovechar esa circunstancia para movilizar a su hinchada y tratar de llenar el recinto alfarero en cada uno de esos partidos, que pueden resultar decisivos de cara a la consecución del ascenso.

Los de Fran Fernández reciben este sábado a las 19.00 horas al Linares, sexto clasificado y que encadena cuatro triunfos consecutivos, y el club ha decidido destinar 1.000 invitaciones gratuitas a que cada abonado disponga de una de ellas para acudir al partido con un familiar o acompañante. Estarán disponibles hasta este viernes a las 14 horas en las taquillas del propio recinto. Además, los abonados dispondrán igualmente de la opción de adquirir entradas adicionales a un precio especial de 5 euros.

«Si todos queremos hacer de Santo Domingo un fortín lleno a reventar y dejándose la voz, todos y cada uno de nosotros tenemos que aportar nuestro granito de arena, instando a un familiar o amigo y empujando al equipo cuando más lo necesita», recalcan desde la entidad alfarera en un mensaje dirigido a sus seguidores más fieles con vistas a este decisivo tramo de la competición.