Imagen del partido de la primera vuelta entre el Fuenlabrada y el Ceuta (foto: CF Fuenlabrada)

El CF Fuenlabrada sigue sumido en su particular bache de resultados, que incluye cinco jornadas consecutivas sin ganar. Su último triunfo data del 11 de diciembre, cuando se impuso al Sanse (0-1), y desde entonces presenta un balance de dos empates y tres derrotas, lo que se traduce en 2 puntos sumados sobre 15 posibles y su caída a puestos de descenso.

La situación del colectivo fuenlabreño es, pues, tremendamente complicada porque hablamos de un proyecto concebido para regresar cuando antes a Segunda división y la realidad es que a día de hoy el único objetivo consiste en no encadenar un segundo descenso.

Tras el empate del pasado fin de semana ante la Cultural, Mere admitía que “estamos en una situación que se aleja mucho de lo que pretendíamos” y consideraba fundamental reencontrarse con la victoria cuanto antes “porque un resultado lo cambia todo y a partir de ahí seguro que puedes entrar en una dinámica diferente”.

UNA OCASIÓN PROPICIA

Y no hay ocasión más propicia a priori que la visita de este domingo al Ceuta, actual colista del grupo y que apura sus opciones de salvación. El colectivo ceutí, que lleva tres jornadas sin perder, tan solo ha sumado 12 puntos en 21 jornadas.

Pese a la mejoría experimentada por el rival en las últimas jornadas, el ‘Fuenla’ afronta el duelo con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos si no quiere complicar aún más su delicada situación clasificatoria tras caer a puestos de descenso