Ahorramas ha reabierto su tienda en Griñón tras una renovación integral de las instalaciones. La cadena de supermercados, que está inmersa en un proceso de transformación con foco en la digitalización y sostenibilidad, ha reformado este punto de venta con el fin de poder ofrecer una mejor experiencia de compra y brindar un servicio óptimo a los vecinos.

Este supermercado forma parte de las más de 280 tiendas que Ahorramas tiene en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha y emplea a 56 profesionales. El establecimiento griñonense cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.027 m2, nueve cajas y 69 plazas de parking.

En el marco con la actividad de la compañía, Ahorramas está apostando fuerte por la sostenibilidad, por lo que se han instalado placas solares y dos plazas de parking con cargadores eléctricos. Todas las tiendas reformadas y de nueva apertura cumplen el nuevo modelo de tienda ecoeficiente de la compañía e incluyen una serie de medidas con las que se ha conseguido reducir hasta un 33% el consumo eléctrico.

Por otro lado. la compañía ha procedido a la instalación de varias pantallas digitales, donde se emitirán contenidos de interés, tales como promociones, campañas de producto o vídeos corporativos, entre otros.