El Ayuntamiento de Getafe ha recogido 10.000 juguetes que se destinarán a las familias con menos recursos de la ciudad. Todo ello gracias a la campaña impulsada por LYMA: ‘Ningún niño sin juguete’, donados por los vecinos en los puntos instalados en los diferentes colegios y escuelas infantiles.

La campaña ha cumplido este año su décimo aniversario y en esta ocasión se ha sumado la aportación de empresas de la ciudad como Airbus y John Deere.

Estos juguetes se han entregado a familias del municipio con escasos recursos económicos. Han sido seleccionados y preparados por voluntarios de LYMA, previamente a la entrega a las familias, a través de la delegación de Bienestar Social y el Centro Municipal de Mujer e Igualdad.

La concejala de Limpieza, Maite Mellado, ha agradecido a los trabajadores así como a voluntarios  de LYMA “el gran trabajo realizado para dejar todos los juguetes en excelente estado, un trabajo que se va a ver recompensado sin duda, con la alegría de los niños que los recibirán y sus familias”.