El reconocido artista René Mäkelä rinde tributo al ‘Madrid de Sabina’, con una obra que presenta en Milbby Parquesur (Leganés), este jueves a partir de las 12.00 horas. El pintor mallorquín es reconocido internacionalmente por retratar a figuras como Madonna, Cara Delevingne, Papa Francisco o Antoine Griezmann, entre otros.

Con esta obra, Mäkela capta la idiosincrasia de Madrid a través de la figura del cantante Joaquín Sabina, un icono musical y cultural que tanto ha descrito la capital a través de su música.

“Mi vinculación con Madrid es estrecha, he vivido muchos años allí y, para mí, las características de esta gran comunidad las refleja perfectamente un artista como Joaquín Sabina”, ha dicho el pintor.

Desde las 10.00 y hasta las 14.00 horas, todo aquel que lo desee podrá contemplarle dando los últimos retoques sobre el lienzo, en el que destaca la figura de un Joaquín Sabina custodiado por su famosa letra Pongamos que hablo de Madrid.

Posteriormente quedará expuesta y los visitantes podrán ganar un premio si comparten su foto en el punto más instagramer de la ciudad, como un vale de 100€ o una de las camisetas con las obras del artista.