sergio lopez pp fuenlabrada

El expresidente de Nuevas Generaciones del PP en Fuenlabrada, Álvaro González, que acusó al portavoz del PP local Sergio López de insultos homófobos en septiembre de 2018 ha retirado públicamente dicha acusación, asegurando que “no son ciertas”. Además ha pedido “disculpas al propio Sergio y a cuantos se hubieran podido sentir ofendidos”.

Posteriormente, desde el PP de Fuenlabrada han exigido al PSOE local que se disculpe públicamente, al “dar por ciertas unas afirmaciones que son falsas”. Y es que los socialistas aprovecharon para arremeter contra López diciendo que “es inaceptable que un dirigente político utilice este tipo de lenguaje homófobo y no se sostiene que ostente la representatividad de ninguna fuerza política”.

Lejos de pedir disculpas, el PSOE de Fuenlabrada ha insistido en pedir “una explicación nítida a las afirmaciones públicas de su militante”, que “varios meses después aclaran que se trata de guerras internas del PP de Fuenlabrada”. Así manifiestan que “no es de extrañar que otras derechas y ultraderechas le coman la tostada”.