Ana_Millan_PP_Arroyomolinos

El pasado 13 de diciembre, VOX Arroyomolinos mostró su “disconformidad” con la decisión de que la alcaldesa, Ana Millán, dispusiera de un coche oficial y dos conductores. “Desde VOX no consideramos necesario que use un vehículo oficial para representarnos, teniendo siete cargos de confianza y cuatro concejales, y mucho menos que use a dos policías locales para esta tarea”, dijo la formación en un comunicado.

Desde el PP han respondido a su socio de Gobierno que “con este servicio se ahorra en costes de dietas y kilometraje”. Además, “los dos policías siguen realizando sus tareas normales y solo realizan esta función cuando cualquier miembro de la Corporación tiene un acto oficial”.
Los populares insisten en que la decisión cuenta con todos los informes a favorables y que “en estos 180 días solo se ha hecho uso del coche en 18 ocasiones”.

Finalmente, desde el PP creen que “es contradictorio que VOX hable de dispendio cuando pidió protección y seguridad para el concejal de Familia y Políticas Sociales ante las críticas de los mayores a su gestión”.