Rubén Maireles ha comunicado este viernes, 15 de marzo, a la dirección regional del Partido Popular de Madrid su dimisión como presidente del PP de Getafe, después de que fuera elegido por la mayoría de afiliados presidente de la agrupación en el año 2017 frente a José Luis Vicente Palencia.

En una carta dirigida a Pío García-Escudero, Maireles subraya que, por el bien del partido, al no creer en las bicefalias y para no obstaculizar la labor del candidato, Carlos González Pereira, se ve en la obligación de dar un paso a un lado después de que el Partido Popular de Madrid no le haya designado candidato a la Alcaldía de Getafe.

Maireles, además, le traslada a García-Escudero que tiene el firme convencimiento de que su equipo y él han desarrollado al frente del Partido Popular de Getafe una labor reconocida por muchísimos vecinos y por la inmensa mayoría de los afiliados del PP.

El ya expresidente destaca, además, que se siente especialmente orgulloso de que el Partido Popular de Getafe cuente con una nueva sede -accesible para todos y a pie de calle- y de apostar por los jóvenes de Nuevas Generaciones, una de las organizaciones juveniles más potentes de toda la Comunidad de Madrid.

DECISIÓN “TREMENDAMENTE INJUSTA”

En la carta enviada a García-Escudero, Maireles le indica que, aunque la decisión tomada respecto a la candidatura a la Alcaldía le parece tremendamente injusta, la respeta y que seguirá a disposición del partido para lo que considere oportuno, como lo lleva haciendo todos estos años.