El Ayuntamiento de Serranillos del Valle ha adjudicado la gestión del gimnasio municipal, ubicado en el centro polivalente Isabel la Católica, que reabrirá sus puertas el próximo 1 de diciembre bajo el nombre de ‘Rocafit’ y que aspira, según apuntan desde el Consistorio local, a convertirse en la opción deportiva de referencia para los serranillenses.

En estos momentos el gimnasio se encuentra en proceso de remodelación para incluir nueva pavimentación, pintado y arreglo en general del recinto de cara a su inminente reapertura. ‘Rocafit’ contará entre sus colaboradores con Manuel Carballo, destacado exgimnasta artistico; Javier Cespedosa, campeón de atletismo; Damaris Arroyo, terapeuta especialista en yoga y medicina oriental; Elvira Flores, prestigiosa entrenadora de ciclo indoor; y Carlos de la Torre, preparador físico en halterofilia y atletas de crossfit.

El concejal de Deportes, Diego Amores, señalaba que el nuevo gimnasio estará acondicionado ” para todos los niveles de exigencia y edades” y subrayaba que se trata de “un espacio moderno y diáfano que combina innovación y diseño para el bienestar integral ya sea personal o familiar”.