La Dirección General de Administración Local ha notificado al Ayuntamiento de Serranillos del Valle el ingreso de 243.350,29 provenientes del Plan de Inversión Regional (PIR).

Con este montante se va a adquirir un vehículo camión con grúa para servicios generales (52.800 euros); un vehículo barredora (143.550) euros) o la reforma del Parque de la Alameda (47.000,29)

“Otra vez más hemos hecho muy bien nuestro trabajo: se han cumplido los plazos, cumplimos con todos los requisitos para la concesión de subvenciones, cumplimos con las obligaciones tributarias, se han presentado todos los documentos administrativos necesarios, y por ello nos conceden las subvenciones que nos corresponden”, dicen fuentes municipales.

PAGO DE LA DEUDA

Por otro lado, en el último Pleno municipal se aprobó el pago anticipado de la deuda con la Seguridad Social por un importe de 180.000 euros. “Con este último abono quedaría totalmente liquidada”, explican desde el Ayuntamiento, y adelantan que “en tan solo cuatro años se habrán pagado los dos millones de euros que nos encontramos en 2015 y que provenían de los anteriores gobiernos desde 2006”.