Entrega del cheque a los campeones de la primera categoría masculina (foto: Ayto Serranillos)

Las pistas del polideportivo Adolfo Suárez, en Serranillos del Valle, albergaron el Grand Slam Plata 2500, uno de los torneos de pádel más prestigiosos de cuantos se celebran en la Comunidad de Madrid y que contó con un gran nivel de participación y una elevada  asistencia de público.

En el evento se dieron cita nada menos que 140 parejas distribuidas en tres categorías masculinas y dos femeninas. Entre los participantes destacó la presencia del número uno masculino madrileño, Javier Collantes, que compitió junto a David García Campos, así como la número dos femenina, Marta Talaván, formando pareja con Lorena Rufo.

Precisamente Marta Talaván y Lorena Rufo se proclamaron campeonas de la primera categoría femenina al imponerse en la gran final a Carla Pozuelo y Ana Sánchez por un doble 6-1. en segunda categoría, María Quilis y Paloma Navarro derrotaron a Inmaculada Pérez y Mirian Barajas en un apasionante duelo que se resolvió en tres sets (7-5/4-6/6-4).

CUADRO MASCULINO

En el cuadro masculino de primera categoría, la dupla compuesta por Dani de Castro e Iván García venció a Raúl Díaz y Víctor Sánchez en un vibrante encuentro que también necesitó de un tercer set (6-2/4-6/6-3). En segunda categoría, Pablo Díaz y Rubén García se alzaron con el título frente a Juan Cerdán y Adrián Guillermo Martín (7-6/7-6), mientras que en tercera Cristian Jensen e Iván Freire remontaron ante Alberto García y Aitor Pérez (3-6/6-3/6-4).

Al término del torneo, la Federación Madrileña de Pádel (FMP) hizo entrega de los diferentes premios en forma de cheques y títulos a las parejas ganadoras en un acto en el que también estuvieron presentes el director de la Escuela de Pádel Tenis ‘Timing Team Academy’, Jony Hernández; el alcalde de Serranillos, Iván Fernández; y el concejal de Deportes, Diego Amores.