El CD Leganés ha anunciado este jueves el acuerdo alcanzado con Seydouba Cissé para la ampliación de su contrato hasta 2026. El joven jugador guineano, de 21 años, llegó hace tres temporadas al club y se incorporó al equipo juvenil antes de subir al Leganés B, con el que logró el pasado curso el ascenso a Segunda RFEF.

Cissé debutó con el primer equipo pepinero el pasado 10 de septiembre en Gijón frente al Sporting y desde entonces ha participado en nuevo compromisos oficiales (7 de Liga y 2 de Copa). El pasado 11 de febrero se estrenó incluso como goleador frente al Real Zaragoza.

Con esta ampliación de contrato, el jugador guineano sigue los pasos de otros compañeros procedentes de la cantera que han conseguido pasar a formar parte de la primera plantilla del ‘Lega’ como Javier Avilés o Naim García.

Una vez confirmada su continuidad, el canterano reconocía «es un día especial para mí, estoy muy contento de alargar mi contrato con el Leganés. Cuando llegué aquí el club me dio mucho cariño, también la afición», destacaba, «y tengo que darles las gracias y trabajar para seguir así. Celebré mi primer gol con la afición y nunca voy a olvidar ese día: la afición y los compañeros me dan mucho cariño y me siento como en casa».