El deporte de Alcorcón volvió a disfrutar de su día más señalado del año
La Gala del Deporte de Alcorcón acudió un año más fiel a su cita en el Teatro Buero Vallejo, que se quedó pequeño para albergar al millar de personas que acudieron al acto organizado por la Asociación de Clubes Deportivos de Alcorcón (ACDA) para presenciar en directo la entrega de más de 80 galardones.

Puesto a hacer balance, el presidente de la ACDA, Alfonso Catalina, considera que «la gala estuvo muy bien, se cubrieron todas las expectativas y la gente salió

muy contenta porque se vio muy reconocida en la entrega de premios», ya que «la mejor deportista del año, Vane Sotelo, recibe el mismo premio, por ejemplo, que un equipo prebenjamín de fútbol sala, y eso es algo que solo pasa aquí y que se nos valora mucho».
Para el dirigente del colectivo «se trata de un acto imprescindible para el reconocimiento de los deportistas de

Alcorcón», y está convencido de que «pocos municipios de nuestro país son capaces de acoger una gala de esta envergadura en la que todo el mundo se sienta identificado. Y ése es precisamente uno de los secretos del éxito», apunta, «que todos los clubes se involucran y ven recompensado su esfuerzo«.