El Getafe podrá recibir finalmente al Barcelona en el Coliseum el próximo 13 de agosto después de que el Tribunal Supremo haya dejado sin efecto la sentencia del pasado 29 de junio en la que confirmaba el cierre del estadio por unos incidentes ocurridos en junio de 2017.

En un auto dictado por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección cuarta del Tribunal Supremo, y según ha informado el club azulón este lunes a través de un comunicado, «se ha acordado estimar el incidente de nulidad de actuaciones presentado por el Getafe al considerar que el club ha sufrido indefensión, ya que se personó en tiempo y forma con fecha 21 de Abril de 2020 y no se le tuvo por personado ni dado traslado de las actuaciones por lo que no pudo oponerse a las pretensiones de la Abogada del Estado».

Por lo tanto, el Alto Tribunal ha acordado dejar sin efecto la sentencia nº 881/2023, de 29 de junio y ordena reponer las actuaciones a fin de que pueda oponerse en tiempo y forma, continuando el procedimiento por sus cauces procesales.

Por esta razón, y hasta que no se dicte en su momento nueva sentencia que ponga fin al procedimiento en un sentido u otro, se podrá asistir a la celebración de los partidos que se disputen en el Coliseum. En consecuencia, los abonados podrán asistir al primer partido liguero contra el Barcelona y las entradas podrán adquirirse a partir del próximo lunes 31 de julio.