Antonio González Terol se ha propuesto recuperar la Alcaldía de Alcorcón para el PP, arrebatándosela a los socialistas al igual que hiciera David Pérez en 2011. Y lo va hacer desde la calle, casa por casa, puerta a puerta.

No sabemos si será capaz de llegar a los 40.000 votos que consiguió Pérez hace once años (un 40% del electorado), y que en 2015 logró conservar el hoy consejero de Transportes, siendo la única gran ciudad del Sur que continúo bajo gobierno del PP, ante la debacle del resto. Pero al menos lo va a intentar.

Y así ha empezado una campaña a pie de calle donde «tan solo quiero presentarme y deciros que estoy a vuestro servicio», ha señalado el propio Terol.

RESPONDE A LA ALCALDESA

A su vez, el candidato el PP a las elecciones municipales de 2023 ha respondido a la actual alcaldesa, Natalia de Andrés, que ayer se refirió a su candidatura como un «castigo» por su proximidad a Pablo Casado.

«Natalia de Andrés considera que mi candidatura a Alcorcón es un castigo para mí. ¿Cómo va a mejorar Alcorcón la alcaldesa si piensa que es un destierro?, se ha preguntado, acusando a la regidora de «no cree en el potencial de los vecinos».