El candidato del PP a la Alcaldía de Alcorcón, Antonio González Terol, ha desvelado en una entrevista en Al Cabo de la Calle, que ha firmado ante notario que «apoyaré al Gobierno municipal con la lista más votada, pero no en los despachos, sino aquella que obtenga el mayor número de votos».

«Llevo aguantando seis meses donde me llaman paracaidista, persona que no conoce el municipio y todos los calificativos negativos intentando decir que nadie me va a votar. Si nadie me va a votar, qué miedo hay a firmar conmigo que gobierne la lista más votada», se ha cuestionado.

«Si el PSOE y Podemos está tan convencido de qué serán la primera fuerza, que vengan y que firmen», ha emplazado el candidato popular al resto de aspirantes.

A su juicio, «que no lo hagan confirma que hay mucho miedo al cambio, mucho miedo a que aquellos que no han ganado un sueldo más que trabajando en un sindicato se tengan que ver volviendo a trabajar por ese mismo sueldo en un sindicato y no ganando 70.000 euros en el Ayuntamiento».

En este sentido dice «entenderlo», porque «vengo a cambiar las cosas, a hablar de ilusión, de un Alcorcón del siglo XXI, en color y no en blanco negro. Por eso propongo que dejémonos de juegos y vamos al notario y firmemos que todos vamos a apoyar al candidato que tenga el mayor número de concejales en estas elecciones».