El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Alcorcón, Antonio González Terol, ha criticado al actual Gobierno municipal «que no pida las ayudas de rehabilitación para los polígonos industriales que pone a disposición la Comunidad de Madrid desde del año 2020».

En una reunión celebrada con más de 100 empresarios de la ciudad, donde también estuvo el consejero de Economía y Hacienda, Javier Fernández-Lasquetty, González Terol explicó sus primeros compromisos relacionados con la generación de empleo e impulso de la economía local. Entre ellos, destacó la necesidad de arreglar los polígonos industriales de la localidad, «para evitar la pérdida de inversión, generación de empleo, prosperidad y embellecimiento de la ciudad, ya que es una competencia municipal que el Gobierno socialista no asume».

Además, el candidato del PP criticó que la actual alcaldesa, Natalia de Andrés, condenada por quebrar la empresa pública de la vivienda, no haya solicitado estas ayudas que llegan hasta el millón de euros por municipio y que están disponibles desde el año 2020 para rehabilitar zonas industriales.

«Esta dejación de funciones supone una pérdida de oportunidades para la ciudad y para los empresarios que quieren invertir en ella. Por eso, me comprometo a trabajar para que Alcorcón sea una ciudad próspera y en constante crecimiento, generando empleo y riqueza para todos sus habitantes y trabajando de la mano con todas las administraciones para hacer Alcorcón una ciudad atractiva para los inversores», expresó.