Gala Sentimiento Azulón

Este jueves tuvo lugar la tercera edición de la Gala Sentimiento Azulón que organiza la Federación de Peñas del Getafe y en la que se dieron cita alrededor de 300 comensales. En el transcurso de la misma se procedió a la entrega del Premio al Mejor Jugador del curso pasado, que recayó en Jorge Molina, y el Premio Azulón del Año, concedido al exalcalde Pedro Castro.

En la gala se dieron cita numerosos representantes de los diversos grupos polítcos municipales encabezados por la alcaldesa, Sara Hernández, así como de varios colectivos de peñistas de otros equipos madrileños como el CD Leganés, el Alcorcón, el Rayo Vallecano o el Real Madrid.

Por parte del Getafe acudieron el presidente, Ángel Torres, y los jugadores Jorge Molina, Juan Cala, Dani Pacheco y Molinero, sin olvidar a exjugadores tan emblemáticos como Pachón, Cubillo o Belenguer.

Al margen de los premios, el gran protagonista del acto fue el presidente azulón, que durante su alocución confirmó la renovación de Damián Suárez, además de que se está en conversaciones en ese mismo sentido tanto con Guaita como con Cala. Además, avanzó que a final de temporada se cambiará el césped del Coliseum tras las críticas recibidas en las últimas semanas por su estado.

La sorpresa que Torres tenía reservada fue que finalmente el Coliseum no será cerrado tras los incidentes registrados en el último partido de la liga pasada ante el Coliseum, ya que el expediente ha sido archivado.