Coincidiendo con la reciente celebración del Torneo de Copa de Campeones de Fútbol 7, el Ayuntamiento de Valdemoro ha hecho entrega de los trofeos a los vencedores en las cuatro divisiones que integran la Liga Local de esta modalidad. Tras 26 jornadas disputadas, el conjunto ATM Team fue el vencedor de la división de oro, seguido por el Tracy&Moto-Car, que se impuso en la Copa de Campeones. Los 80 goles marcados por Raúl Albadalejo, integrante del equipo campeón, le acreditan como el máximo goleador de la temporada.

En la división de plata los dos primeros clasificados fueron el Garrido Floristas-La Esquinita y el Arriba Perú. Borja David Carrillo, integrante del Manchaster Plastik, fue el máximo goleador de esta división con 69 goles.

En la tercera división, la de bronce, ocuparon el primer y segundo puesto el Peaky Pings y el Inter FC 2014. Precisamente en esta escuadra milita Jaime Fernández que, con 46 tantos, se erigió en el goleador más efectivo.

Finalmente, en la división de promoción destacaron el Cosmos Tatoo y The Last Dance, en ese orden, siendo Alfonso Espinar, de Los Tinajas, el máximo goleador con 52 dianas.

TRACY&MOTO-CAR, CAMPEÓN DE LA COPA DE CAMPEONES

Los mejores equipos de la liga también se dieron cita en la Copa de Campeones: Tracy&Moto-Car, Inter FC 2014, Labrador-Carbike y Peaky Pings quedaron integrados en el primer grupo, mientras que Garrido Floristas-La Esquinita, Risótopos, Mágico Real y Arriba Perú conformaron el segundo. En la final se impuso Tracy&Moto-Car al Risótopos tras un partido vibrante y muy competido.