Control de la Guardia Civil de Tráfico (Foto.- Ministerio del Interior)

La Guardia Civil detuvo en la noche del martes a cuatro individuos por tráfico de drogas. Las detenciones se produjeron en El Escorial, Villanueva de la Cañada, en un control en la M-503 y en Ciempozuelos

En El Escorial fue detenido un varón de 26 a quien la Patrulla de Seguridad Ciudadana identifico e intervino 104 gramos de hachís y 10,5 gramos de cocaína.

En Villanueva de la Cañada se detuvo a un varón de 30 años que ocultaba en una caja de tiritas 0,5 gramos de cocaína y 47,5 gramos de hachís.

En un control realizado a última hora del martes día 6 en la carretera M503 un vehículo se saltó el mismo e intentó arrollar a uno de los agentes de la Guardia Civil. El conductor abandonó el vehículo y huyó a pie, logrando interceptarlo poco después. Tras registrar el vehículo se localizó 60,268 gr. De cocaína, 602,486 gr. De hachís y 735 euros en monedad fraccionada. El detenido es un varón de 36 años.

La última intervención se efectuó en Ciempozuelos, en esta ocasión se detuvo a un varón de 35 años a quien le intervinieron 3,96 gramos de cocaína distribuida en dosis para su venta y 1.340 euros en moneda fraccionada.

Todos los detenidos tienen antecedentes por delitos contra la salud pública.