Los contenedores flotan en medio de la calle

Una tormenta que ha durado apenas cinco minutos ha inundado la Avenida de Andalucía, en la zona del cuartel. La falta de limpieza de imbornales y desagües en las calles de Valdemoro ha provocado estas inundaciones que han dejado atrapadas a las personas que viven en la zona.

Según se ve en los vídeos que acompañan esta noticia, la pequeña tormenta ha generado balsas insalvables para los vecinos en la misma puerta de sus casas. Y han provocado que los contenedores de basura acaben flotando en medio de la vía, impidiendo el tránsito de vehículos y personas.

Es el colofón, la guinda del pastel, a cuatro años de desgobierno y dejadez, una legislatura perdida para Valdemoro y sus vecinos, que el próximo domingo tienen la oportunidad, en las urnas, de acabar con este caos.

Mañana la Aemet informa de lluvias torrenciales y Policía Local ha alertado en sus redes sociales porque Valdemoro se encuentra en alerta amarilla hasta las ocho de la tarde. La situación en esa, y en otras muchas calles de la ciudad, puede ser de película. De película de miedo.