Contigo M/+ Arroyomolinos aspira a ser relevante la próxima legislatura. Cuenta con la baza de Carlos Ruipérez, exalcalde de Arroyomolinos, que conoce a la perfección la gestión y el día a día del municipio. Acompañado por un grupo de personas con experiencia en la gestión pública y privada, Ruipérez tiene claro que “apostamos por el cambio para lograr un Ayuntamiento eficaz, un municipio participativo y transparente como principio de buen gobierno”.

En este sentido considera que tras su paso por el Ayuntamiento “dejamos un legado, donde se quedaron interrumpidos muchos proyectos y queremos retomarlos”.

Contigo M/+ Arroyomolinos, partido de ámbito nacional, une a la Democracia Cristiana, con ideas del conservadurismo social, la familia y los derechos humanos, como eje de acción política. “Nuestro grupo magenta representa un espacio político de centro democrático”, expone, insistiendo en que “queremos recuperar Arroyomolinos para resolver con eficacia los problemas del municipio”.

El exregidor lidera al grupo magenta, un “espacio de centro democrático con el que queremos recuperar Arroyomolinos para resolver con eficacia los problemas del municipio”

Así, con el lema ‘Nuestro compromiso eres tú’, estos días trasladan a los vecinos un decálogo de propuestas que, en conversación con Al Cabo de la Calle, el exalcalde explica que “tratan de servir al bien común. Queremos poner a las personas por delante de la política”. Eso pasa por la eliminación de las torres de alta tensión, un nuevo centro de mayores, la atención sanitaria 24 horas, recuperar la base del SUMMA-112, mejores conexiones de transporte, adecuación de parques y jardines, nuevo centro de juventud e infancia o más mantenimiento de instalaciones deportivas.

Ruipérez deja abierta la puerta a conversar con el resto de partidos para un futuro Gobierno. “Incluso yendo a los extremos, Podemos por la izquierda y VOX por la derecha, la gente que lo integra es del pueblo y ese es el vínculo común que nos une con todos”. Así cree que “las diferentes fuerzas políticas están obligadas a entenderse y creo en ello. Nosotros no vamos a los intereses de partido”, e insiste en que “nosotros nos centramos en la personas, por encima de la política, que es de lo que se trata”.