Otra vez Pinto sufre los daños de una tormenta que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) no tenía prevista. Y es que en el tarde de este pasado lunes, el viento y la fuerte lluvia se hicieron sentir en el municipio pinteño, causando destrozos en gran parte del arbolado de la localidad.

Así, la Policía Local de Pinto informaba a primera hora de este martes que las zonas más afectadas por el paso de la inesperada tormenta se encontraban en la avenida Antonio Lopez, en la avenida España y Egido de la Fuente. La incidencia más significativa se produjo en la parada de autobús del Mercadona, ubicada en la avenida Antonio López, donde dos ramas cayeron sobre la parada sin que, afortunadamente, ocasionara daños personales.

En otros puntos de la ciudad, las ramas cayeron sobre algunos vehículos, sin lamentar heridos. Voluntarios de PIMER Protección Civil de Pinto, junto a agentes de la Policía Local y bomberos tuvieron que intervenir para retirar las ramas caídas por el viento y que no hubiera males mayores.

Para este martes, la Aemet no contempla riesgo de lluvias o precipitaciones en Pinto.