Nuevo caos en la C-3 de Cercanías. El servicio en la línea se ha visto interrumpido desde primera hora de la mañana de este martes en dos tramos distintos, El Escorial-Villalba y Aranjuez-Ciempozuelos, por una avería en la catenaria que ha afectado a una treintena de trenes de esta vía.

Según ha informado Cercanías Madrid, las incidencias en estos tramos ha provocado que el servicio se haya suspendido de forma provisional hasta que se han solventado los problemas. De esta manera, la frecuencia de paso se va restableciendo a lo largo de la mañana aunque, eso sí, los tres circulan por una solo vía en ambos sentidos.

LA ESTACIÓN DEL SECTOR 3, INUNDADA

La C-4 de Cercanías tampoco se ha librado estos días de las incidencias. Y así, la estación del Sector 3 (Getafe) se inundaba en la tarde de ayer por la fuerte tormenta que cayó en la ciudad en torno a las 19.00 horas. Además, en la mañana de este martes se han producido retrasos de hasta una hora que han provocado la aglomeración de viajeros en el andén.

De hecho, según informaba Cercanías Madrid, los trenes con destino Parla no han efectuado parada en la estación del Sector 3 a lo largo de mañana.