PP y Ciudadanos suman apoyos en el Gobierno de Arroyomolinos. Y es que este lunes, 5 de abril, se ha hecho oficial lo que era un secreto a voces, como ha sido la incorporación de Vecinos por Arroyomolinos al Ejecutivo municipal.

De esta manera, el Gobierno de Ana Millán, que además entra en la lista de Isabel Díaz Ayuso a la Comunidad de Madrid, queda configurado por Partido Popular (cinco concejales), Ciudadanos (cuatro concejales), Vecinos por Arroyomolinos (dos concejales) y una edil no adscrita. Así hasta 12 miembros.

“Si ya somos un Gobierno fuerte y estable, la incorporación de Vecinos por Arroyomolinos, consolida la gestión y las políticas que estamos desarrollando”, apuntan fuentes del Gobierno de Millán.

De esta manera, los dos nuevos componentes del Ejecutivo, Juan Carlos García González y Begoña González Rodríguez, ostentarán las delegaciones de Régimen Interior, Contratación y Atención al Ciudadano y de Igualdad e Integración Social, respectivamente.

“Mientras partidos como el PSOE o Podemos, han utilizado la institución para sus batallas personales y hacer una política basada en la confrontación y en los ataques al PP, el resto de las formaciones que integramos el equipo de Gobierno y Vecinos por Arroyomolinos hemos demostrado que somos capaces de llegar a acuerdos y de sumar por el bien de los vecinos”, han apuntado finalmente las misma fuentes.