La Junta Electoral Provincial ha validado la lista del Partido Popular para las elecciones del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid, después de que el PSOE denunciara una presunta irregularidad, al admitir a Toni Cantó como número 5 de la candidatura liderada por la presidenta Isabel Díaz Ayuso.

Así lo ha avanzado la secretaria general del PP madrileño y número 3 de la lista, Ana Camíns, en su visita a Fuenlabrada junto a la portavoz local, Noelia Nuñez, que concurre en el puesto 50. Por lo que este martes, el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) publicará las listas definitivas, donde continuarán Toni Cantó y Agustín Conde, que también había sido denunciado por los socialistas.

“La candidatura del PP cumple todos los requisitos. Todos nuestros candidatos son elegibles, por lo que pido al PSOE que deje de embarrar la campaña”, ha señalado Camíns, que ha recordado que los socialistas “ya intentaron que no fuéramos a votar los madrileños el 4 de mayo”.

La secretaria general del PP de Madrid ha insistido en que “no puede ser que el PSOE vaya a mentira por día”, haciendo alusión a que el candidato socialista, Ángel Gabilondo, dijo que no se vacunaría a los madrileños en Semana Santa, y la propia ministra de Defensa, Margarita Robles, acudió a ponerse la dosis de AstraZeneca al Zendal.