Cientos de vehículos han secundado este sábado, 23 de mayo, la manifestación convocada por VOX en el centro de Madrid. Marcha que ha arrancado a las 12.00 horas y que también se ha producido en el resto de capitales de provincia de España.

Autorizadas por las respectivas delegaciones del Gobierno, las manifestaciones han exigido “libertad” y también la dimisión del Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, por su gestión en la crisis del coronavirus.

En el caso de Madrid, ha sido el líder de VOX, Santiago Abascal, quien ha dado comienzo a la marcha, junto a otros dirigentes del partido, como Rocío Monasterio, Javier Ortega Smith o Iván Espinosa de los Monteros.

Los cientos de vehículos y miles de manifestantes, con banderas de España, pancartas e incluso alguna bandera de la legión, han recorrido el Paseo de Recoletos, hacia la plaza de Colón y la calle Goya, para posteriormente seguir por Serrano, bajar por calle Alcalá y terminar en la plaza de Cibeles.

Una manifestación que se ha seguido en redes sociales, con el hashtag #CaravanaGobiernoDimisión y que el propio Abascal ha bautizado “contra el Gobierno de la muerte y de la ruina, para exigir justicia y el pase a la fase libertad”.