Tras denunciar esta semana que el Gobierno de Alcorcón “pone parches” al problema de la limpieza en la ciudad, VOX ahora responsabiliza al Ejecutivo de Natalia de Andrés de la proliferación de grafitis en la ciudad.

“Desde VOX ya avisamos que Alcorcón se llenaría de pintadas cuando este Gobierno dio carta de naturaleza a los grafitis, utilizando dinero público para comprar sprays de pintura y se los regaló a los grafiteros para que pintaran y llenaran de firmas un local municipal como es el Centro Joven”, ha dicho el portavoz de la formación, Pedro Moreno.

Así desde VOX Alcorcón hacen referencia a varias pintadas tanto en edificios municipales como comunidades de vecinos, pidiendo al Ejecutivo municipal que ponga remedio a este problema.

“Este gente no respeta nada, ni la propiedad pública ni la privada. Hay que perseguirlos, hay que limpiar sus pintadas, muchas de ellas ofensivas atacando a la Policía, hay que denunciarlos y hay que alejar de Alcorcón esa imagen que el actual Gobierno está dando de tolerancia y permisividad a los que pintan ensuciando las paredes del municipio”, dice finalmente Moreno.