La candidatura de Isabel Díaz Ayuso ha lanzado en la web #yoconAyuso, una ‘calculadora de impuestos’ para que los madrileños conozcan cuánto se ahorran por vivir en Madrid y en comparación con otras comunidades autónomas donde gobierna el PSOE.

Como ha explicado la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, en declaraciones a la ‘Cadena Cope’, “es importante que la gente entienda que la libertad también va de impuestos”.

“Es muy sencillo. Tú pones cuánto pagas de renta, los hijos, etcétera, y te dice, dependiendo y comparando con la comunidad autónoma socialista que elijas, cuántos impuestos pagarías o están pagando”, ha detallado.

SATISFACCIÓN POR LOS DATOS DE PARO EN MADRID

Por otro lado, Ayuso ha puesto en valor que “afortunadamente” hayan 50.300 personas menos en las listas del paro y 40.400 más ocupados, tras los datos publicados este jueves por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

“Es en mitad de una pandemia y en un momento tan difícil como el que estamos viviendo un motivo de satisfacción y sobre todo un motivo más para seguir luchando por la vida y por el empleo”, ha dicho.

ACTO ELECTORAL EN PINTO

La candidata del PP, además, estará este jueves, a las 20.00 horas, en el municipio de Pinto, en un acto de campaña en la avenida Antonio López, junto a la Parroquia de San Francisco Javier.