Alcor10_0
Alcor10_0

Este viernes ha tenido lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey, que ha emparejado al Alcorcón con el Alavés. La ida se disputará la próxima semana en Santo Domingo (martes 17 o miércoles 18 ya que tiene partido de Liga el viernes) y la vuelta una semana después en Mendizorroza.

En el sorteo ha estado presente el presidente del club alfarero, Ignacio Legido, que ha sido el encargado de extraer las bolas del primer emparejamiento (Real Sociedad-Barcelona).

El dirigente de la entidad alcorconera considera al Alavés “un club amigo con el que estamos acostumbrados a competir. Será un placer jugar de nuevo en ese estadio y con esa afición”, señalaba Legido antes de avisar que “vamos a intentar competir hasta el final, dar mucha guerra y ver si podemos clasificarnox para la siguiente fase ante un equipo que se parece mucho a  nosotros por su garra y empuje. Será dificíl, pero lo vamos a intentar”, enfatizaba.

Se da la curiosa circunstancia de que tanto el Alcorcón como el Alavés se han clasificado por vez primera en su historia para disputar los cuartos de final del torneo del KO.

Los otros tres emparejamientos son los siguientes:

Real Sociedad-Barcelona

Atlético de Madrid-Eibar

Real Madrid-Celta