Presentación Bruno y Ángel
Ángel Rodríguez y Bruno González han alzado este lunes el telón de las presentaciones del nuevo proyecto 17/18 del Getafe. Tinerfeños ambos, el primero llega procedente del Zaragoza, donde se convirtió en uno de los máximos artilleros de la categoría de plata al convertir 21 goles. El segundo, central, recala en el Coliseum después de tres campañas en el Betis y plenamente consolidado en Primera división.
Como maestro de ceremonias ha ejercido en esta ocasión el director deportivo, Ramon Planes, que ha avalado “la excelente trayectoria de ambos jugadores”, a los que ha catalogado como “importantes en esta vuelta del Getafe a Primera” y de los que ha elogiado especialmente “su competitividad”.
Ángel ha admitido que dispuso de “alguna oferta más” que la del Getafe, si bien de decantó por la propuesta del club azulón “porque quería volver a Primera división y porque me encanta el proyecto”. Además, la presencia de Bordalás en el banquillo fue otro factor relevante a la hora de tomar su decisión “porque ya le tuve como entrenador en el Elche y mantengo una buena relación con él”.
A sus 30 años, el ya exzaragocista sabe que llega a un equipo en el que milita Jorge Molina, otro de los máximos realizadores del pasado curso “y que hizo un temporadón. Es un magnífico jugador”, afirma, aunque especifica que “es tremendamente diferente a mí”. En cualquier caso, subraya que “la competencia siempre es buena para el equipo y tengo muchas ganas de conocerle”.
Bruno, por su parte, lanza un guiño de complicidad a la hinchada azulona al recalcar que “venimos a dar el máximo a este equipo. Que estén tranquilos, que nos lo vamos a dejar todo por esta camiseta”. En su caso, la decisión de firmar por el Getafe tuvo mucho que ver con el interés mostrado por su nuevo club. “Hicieron que me sintiera importante y eso me trajo hasta aquí”, explica el central, de 27 años.
Respecto a los objetivos de su nuevo equipo, dice percibir “mucha exigencia en el proyecto, y eso es algo que me gusta porque soy ambicioso”. No oculta que el reto primordial “pasa por permanecer en Primera, y una vez que se consiga ya se verá”.

PLANES CONFIRMA QUE HAY ACUERDO CON BERGARA Y MANOJLOVIC

En el transcurso del acto, Ramón Planes reconocía también que el club azulón ya ha llegado a sendos acuerdos con Markel Bergara, que llegará en calidad de cedido desde la Real Sociedad, y el guardameta serbio Filip Manojlovic, titular en el Estrella Roja de Belgrado y una clara apuesta de futuro.