Ángel Crespo

A grandes males, grandes remedios. El Atlético de Pinto trata de sobreponerse a la epidemia de lesionados de larga duración que viene arrastrando desde que dio comienzo el presente curso -la última de ellas la de Sergio Jerez, que se pierde lo que resta de temporada debido a una rotura total del ligamento cruzado anterior- y ha movido ficha incorporando hasta tres nuevos jugadores con los que tratar de paliar el problema en la medida de lo posible.

El primero en llegar fue Ángel Rodríguez, lateral derecho de 21 años de edad que llega procedente del Unión Adarve, de Segunda B, y que tras formarse en las filas del Atlético de Madrid y el Getafe pasó también por el CD Guadalajara B y el Alcobendas Levitt.

El segundo refuerzo fue Ismael Jorge Balea, de 24 años, jugador zurdo polivalente que puede desenvolverse tanto en ambas bandas como en la mediapunta. Nacido en Uruguay, el nuevo jugador pinteño llegó a España con 8 años y tras formarse en las canteras del Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid ha militado en el Rayo B, el Villaviciosa, el Nacional de Montevideo, el Alcobendas Levitt y el Real Ávila.

El último en firmar ha sido Ángel Crespo, de tan solo 19 años y que llega procedente del Toledo (Segunda B). Juega en la posición de mediapunta y en su primer año como juvenil metió 10 goles en 15 partidos, mientras en el segundo logró 27 tantos en 26 compromisos. Este curso lo empezó en el primer equipo del club toledano, pero la falta de minutos lo llevó al Villacañas, desde donde recala ahora en el Atlético de Pinto.

Conviene recordar, llegados a este punto, que a la baja de Sergio Jerez se unen las de Sergio Aller y Peño, que también han sufrido sendas roturas de ligamento cruzado anterior de una de sus rodillas y han dicho prácticamente adiós al presente curso. Por su parte, Miguel Hernández ‘Macho’ fue intervenido recientemente de una rotura del menisco interno de la rodilla, si bien en su caso el periodo aproximado de baja será de unos dos meses