JORNADA FUENLABRADA DINAMICA PREMIOS EMPRENDEDORES

El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, ha adelantado este lunes que el presupuesto del año 2018 incluirá ayudas directas a los emprendedores de la ciudad.

“Dada la buena situación económica del Ayuntamiento, el sexto gran municipio de España menos endeudado, y una vez que se han hecho los esfuerzos necesario en materia social, vamos a incluir en el presupuesto del año próximo una importantes partida para el apoyo directo a proyectos emprendedores”, ha indicado Robles, quien ha señalado que las cuantías exactas podrían darse a conocer en octubre o noviembre de este ejercicio.

El regidor ha hecho el anuncio durante la clausura de la Jornada ‘Fuenlabrada Dinámica’,en la que se han entregado los III Premios al Emprendimiento. El primero de ellos, dotado con 10.000 euros, ha recaído en la empresa Publi Prent, el segundo (5.000 euros) en Anti Estudio, y el tercero (3.000 euros), en Nido Creativo.

De igual forma, han recibido mención el Hospital Universitario de Fuenlabrada por su programa de igualdad laboral, la Fundación Manantial por el carácter de integración y la mutua Asepeyo como firma “saludable”.