Jesus-Salvador-2

Jesús Salvador Bedmar, exalcalde de Alcorcón entre los años 1991-1999 por el PSOE, ha fallecido a los 80 años. Así lo daba a conocer este lunes durante el Pleno el actual regidor de la ciudad, David Pérez, que además decretaba un minuto de silencio en memoria del exalcalde socialista.

Por su parte, la portavoz del grupo socialista, Natalia de Andrés, ha querido “manifestar nuestro más sincero reconocimiento a la figura de este socialista y expresar nuestro más sincero pésame a toda su familia y amigos”.

De Andrés ha destacado que “gracias al compromiso de representantes como Bedmar, convencidos de la necesidad de potenciar no sólo los valores de igualdad, solidaridad y libertad, sino con la clara vocación de que Alcorcón fuera un referente, con servicios municipales de calidad y con cauces de participación de relevancia, nuestra ciudad ha llegado a ser un municipio de referencia en la región”.

Por este motivo, Natalia de Andrés ha solicitado al alcalde de Alcorcón que “la ciudad realice un sentido homenaje a su figura y su compromiso durante años con esta ciudad y apruebe que una calle de la localidad lleve su nombre en su honor; creemos que es de vital importancia que el trabajo que realizó por esta ciudad sea reconocido y así se lo solicitaremos al alcalde”.

Finalmente, reiterando un reconocimiento expreso a la figura del exalcalde socialista, Natalia de Andrés ha trasmitido “el apoyo de todos los socialistas y de toda la ciudadanía, que le recuerda con cariño y con respeto ya que su trayectoria ha sido clave para nuestro municipio”.