Nuevas empresas y comercios de la ciudad se han sumado al directorio impulsado por el Ayuntamiento de Fuenlabrada para ofrecer a toda la población servicios sin tener que salir de casa. En total se han adherido 44 comercios y 31 empresas.

A través de este directorio, que sigue actualizándose día a día, las familias fuenlabreñas pueden hacer la compra, adquirir productos y medicamentos en la farmacia, realizar gestiones jurídicas y consultas psicológicas, contactar con talleres automovilísticos o con tiendas de mascotas, entre otras acciones, de manera telemática o telefónica.

A este directorio se puede acceder a través del CIFE, donde aparece el listado de establecimientos y empresas adheridas a la campaña ‘Compramos en el barrio’.

El objetivo del Ayuntamiento de Fuenlabrada con esta iniciativa es facilitar las compras o servicios, sobre todo para las personas consideradas de riesgo, de edad avanzada o aquellas que padezcan alguna enfermedad o impedimento y para la población en general que quiera sentirse protegida.

Además con esta campaña también se persigue poner de relieve los comercios y empresas de la ciudad y los beneficios que supone para la economía local realizar las compras en estos establecimientos.

Las empresas interesadas podrán adherirse poniéndose en contacto con la concejalía de Comercio a través del correo electrónico comercio@ayto-fuenlabrada.es o llamando al teléfono 679 472 192.