79 establecimientos de todo tipo se han adherido a la campaña ¡De rebajas por Fuenlabrada!, puesta en marcha por el Ayuntamiento para apoyar al comercio local y que comienza este 1 de julio. Durará todo el mes.

En la campaña de este año, como ya hicieran el pasado, participan establecimientos de todo tipo, desde los dedicados a la moda y la estética, hasta centros auditivos, ópticas, joyería, floristería o tiendas de electricidad. Estos ofrecen a la ciudadanía descuentos en sus productos y servicios.

«El periodo de rebajas es un buen momento para que los comercios puedan aumentar sus ventas a la vez que los clientes beneficiarse de descuentos», explica la concejala de Comercio, Soledad Martín. «Por ello, hemos aprovechado la ocasión para continuar buscando vías con las que apoyar al comercio local, ya que consumir en la ciudad genera riqueza, empleo y hace de que las ciudades estén más vivas», añade.

Esta iniciativa está cofinanciada por los ‘Fondos Next Generation’ de la Unión Europea, a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.