El Getafe consiguió en los últimos minutos una sufrida victoria (0-1) ante la UD Las Palmas para seguir aspirando a jugar en Europa la próxima campaña. El equipo azulón logró sobreponerse al aluvión de bajas por lesión y sanción y decantó el partido de su lado gracias a un gol de Ángel en el minuto 87.

En Gran Canaria, el equipo de Paco Jémez, ya descendido a Segunda, comenzó mejor y tuvo una ocasión al larguero para adelantarse en el marcador. El Getafe en la primera parte no pudo con el ritmo de los locales, bastante superiores en cuanto a posesión y llegadas al área.

Tras el paso por la caseta, el equipo insular siguió rozando el gol, volviendo a estrellar un balón al poste. El Getafe, espeso durante todo el encuentro, tuvo alguna aproximación al área insular, pero la defensa desbarató todo.

Y cuando agonizaba el partido, los de Bordalás se encontraron con el premio del gol gracias a su ‘pichichi’, Ángel Rodríguez, quien en un mano a mano con Chichizola tras un error en la salida local, no perdonó y le dio tres puntos valiosos que colocan a los azulones en puestos europeos.