
BALONCESTO FUENLABRADA| Tanner McGrew pasó por el quirófano y estará en torno a dos meses alejado de las canchas
Tal y como estaba previsto, Tanner McGrew fue intervenido quirúrgicamente hace unos días para resolver los problemas que acarreaba en el hombro izquierdo y que ya le dieron algún que otro quebradero de cabeza en alguna etapa anterior de su carrera profesional.
La operación resultó exitosa y ahora el jugador emprenderá un proceso de recuperación que en condiciones normales se prolongará durante un par de meses, por lo que su regreso a las canchas tendría lugar muy probablemente a principios del próximo año.
De momento, sus compañeros se están multiplicando para que su ausencia se note lo menos posible y han sacado adelante los tres encuentros en los que no ha participado el ala-pívot norteamericano.
Pasados unos días de la operación, McGrew ha indicado que «no me duele mucho y creo que voy a poder recuperarme rápido, aunque no sé exactamente cuando tiempo necesitaré para volver a jugar», señalaba el jugador antes de reconocer que «va a ser un recorrido difícil, pero ya he superado antes cosas mucho más difíciles».
MATULIONIS, DUDA PARA EL PARTIDO ANTE OVIEDO
El otro foco de atención de la enfermería fuenlabreña se centra en Osvaldas Matulionis, que se perdió la cita del pasado fin de semana en Alicante a consecuencia de una rotura de fibras en los isquiotibiales de su pierna izquierda. El concurso del lituano este próximo fin de semana en Oviedo es seria duda y dependerá de la evolución de sus molestias.