
El Baloncesto Fuenlabrada se reserva acciones legales ante las salidas de McGrew, Munnigs y Zurbriggen
El Baloncesto Fuenlabrada ha emitido este martes un comunicado oficial en el que pone de manifiesto que Tanner McGrew, Travis Munnings y Fernando Zurbriggen “tienen contrato en vigor con nuestra entidad para la temporada 25-26”.
El club ha decidido actuar tras conocerse que Mc Grew ha fichado por Movistar Estudiantes, donde también ha recalado el extécnico fuenlabreño Toni Ten; Zurbriggen se ha incorporado al equipo mexicano de Halcones de Xalapa; y Munnigs podría haberse comprometido ya con Covirán Granada.
Así las cosas, el club dice reservarse el derecho «a emprender las acciones legales necesarias en defensa de los derechos que contractualmente le asistan rechazando cualquier acción tendente a la ruptura indebida e injustificada de los contratos suscritos con sus jugadores y técnicos”.
El lío, en cualquier caso, parece estar servido teniendo en cuenta los problemas de impagos acontecidos durante la pasada campaña, denunciados incluso públicamente por la plantilla a través de un duro comunicado en las semanas previas a los playoffs por el ascenso.