
El Leganés se sale con la suya y Juan Cruz se queda
Después muchas semanas plagadas de controversia y rumores en torno a la posible salida de Juan Cruz, el CD Leganés ha conseguido finalmente su propósito al asegurarse la continuidad del hispano-argentino.
Para ello, ambas partes han alcanzado un acuerdo que contempla una considerable mejora de las condiciones contractuales del jugador.Además, ambas partes han acordado ampliar una temporada adicional al final de su actual vinculación por tres campañas -hasta junio de 2028-.
Si al término de esa temporada el club consiguiera el ascenso o la permanencia en Primera División, Juan Cruz vería ampliado su contrato al curso 28-29.Pese a que el jugador era proclive a seguir jugando en la máxima categoría y ofertas no le faltaban, el club pepinero no quería perder a uno de sus jugadores más determinantes durante las dos últimas campañas, en las que disputó 55 partidos marcando 12 goles y repartiendo 7 asistencias.
El traspaso de Diomandé cuadró las cuentas de la entidad, que no quería bajo ningún concepto desprenderse de Juan Cruz y por eso se negó a negociar con sus pretendientes una rebaja de su cláusula de rescisión, que al menos hasta esta mejora de contrato ascendía a 10 millones de euros.