GETAFE CF| Torres acabó cediendo ante la Federación tras negarse inicialmente a que Liso acudiera al Mundial Sub-20

El Getafe no podrá contar ya este miércoles en su duelo liguero frente al Alavés con la participación de Adrián Liso, que este lunes viajó con la selección Sub-20 que dirige Paco Gallardo rumbo a Chile, donde el día 27 arranca el Mundial de la categoría cuya final está prevista para el 19 de octubre. En consecuencia, Bordalás perderá al jugador como mínimo los tres próximos partidos.

El presidente del club azulón, Ángel Torres, se negó inicialmente a que el jugador aragonés acudiera a esta convocatoria, sobre todo teniendo en cuenta que Liso se ha convertido en una de las sensaciones de la competición en este primer tramo al haber marcado 3 de los 6 goles del equipo en las cinco primeras jornadas. «Nosotros nos negamos en un principio, pero la Federación nos contestó amenazando con que nos podía sancionar y quitar puntos, y como no quiero más líos ni más problemas, pues al final cedimos, pero a regañadientes», explicaba en declaraciones a DAZN.

Torres indicó que «les escribimos diciendo que no iba a ir y tres días después nos contestaron amenazando», insistía antes de recalcar que «nosotros estamos encantados de que vayan a la selección todos los jugadores del Getafe, pero en fechas de selección y no ahora», afirmaba antes de criticar «que a equipos como el Castilla se le quiten cinco titulares. No sé cómo la UEFA permite estas cosas», apostillaba.

También te puede interesar...